Apps
Lunes, 21 octubre 2024
Argentina
26 de junio de 2016
CHUBUT

“Luque se dedica a llorisquear, y a Comodoro le sigue yendo muy mal”

El delegado provincial del IPVyDU, Daniel Carrizo, también cuestionó al viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y afirmó que “mientras a nuestra ciudad le va mal, cada vez peor, a políticos como a él cada vez les va mejor y se muestran más prósperos”

“Luque se dedica a llorisquear, y a Comodoro le sigue yendo muy mal”
Compartir

El delegado provincial del IPVyDU, Daniel Carrizo, también cuestionó al viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y afirmó que “mientras a nuestra ciudad le va mal, cada vez peor, a políticos como a él cada vez les va mejor y se muestran más prósperos”.

“Sería importante que Luque deje de llorisquear, porque así no va a solucionar ninguno de los innumerables problemas que tienen los comodorenses. Debería ponerse los pantalones largos, y ponerse a trabajar”, reflexionó Carrizo.

El funcionario indicó que “hasta el momento solamente usaron la Municipalidad para ofrecer asilo político, rentado, a ex candidatos a intendente que perdieron las elecciones, en lugar de ocuparse verdaderamente de los problemas de nuestra ciudad”.

“¿A quién le va a echar la culpa de que no tengamos agua o luz? De qué el Estado del Centenario no esté concluido? O que las obras del aeropuerto no estén echas o haya cada vez menos frecuencias de vuelos a nuestra ciudad? Todo ello ocurrió mientras gobernó el proyecto político que ellos integraban, y en ese momento no se los escuchaba hablar”, sostuvo Carrizo.

Por último, el funcionario provincial recomendó a Luque que “si quiere hacer algo productivo para nuestra ciudad, por lo menos que se ocupe de hacer un censo de pozos y baches de las calles de nuestra ciudad y se dedique a hacer algo para que alguien los tape”.

OTRAS NOTAS

MOTOSIERRA A FULL

Santa Cruz, entre las provincias más perjudicadas por el recorte de fondos

El Centro de Economía Política de Argentina (CEPA) elaboró un iforme sobre la recaudación tributaria nacional y la transferencia de recursos a las provincias y los municipios. De ahí se desprende que "los recursos provinciales están sufriendo fuertes caídas por partida triple": menos recaudación propia, menos coparticipación y recortes en Nación.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET