Municipio chubutense suspende las fiestas populares
La municipalidad de Dolavon comunicó el día de hoy la drástica decisión que tuvo que tomar debido a la situación económica que atraviesa el país. Los detalles
Compartir
A través de sus canales oficiales el Municipio de Dolavon, que tiene como intendente a Dante Bowen, comunicó a la comunidad que no se llevarán adelante las fiestas populares que habitualmente se celebran en la localidad.
En el comunicado explican que se debe a la difícil situación económica que vive el país, y que no es ajena a todas las localidades, y que impide afrontar los gastos. Señalan en este sentido que "entendemos y compartimos la decepción que esta noticia pueda generar, dado que nuestras fiestas populares son un momento de encuentro y celebración muy esperado por todos. Sin embargo, consideramos que, en las circunstancias actuales, es prioritario dirigir nuestros esfuerzos y recursos a las necesidades más urgentes de nuestra comunidad".
No es la primera ciudad que decide, o se ve en la obligación, de suspender alguna fiesta local por problemas económicos en los últimos meses. Desde la municipalidad indicaron que es una medida que abarca a todas las fiestas programadas hasta nuevo aviso, y que esperan poder retomar las celebraciones lo antes posible.