Apps
Martes, 23 junio 2026
Argentina
23 de junio de 2026
MUNDIAL 2026

El romántico festejo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Tras la victoria 2-0 ante Austria que selló el pase a los 16avos de final, Rodrigo de Paul compartió una íntima foto con la intérprete

El romántico festejo de Tini Stoessel y Rodrigo de PaulEl romántico festejo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Compartir


Después del triunfo de la Selección Argentina por 2-0 frente a Austria en Dallas, que aseguró su clasificación a los dieciseisavos de final del Mundial FIFA 2026, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel volvieron a mostrar su amor públicamente.

El mediocampista compartió en sus historias de Instagram una foto muy cercana con su novia: él besándola en la mejilla mientras ella lo acaricia con ternura, acompañada del mensaje “Con vos es más lindo” y un emoji de corazón.

La imagen, tomada inmediatamente después del partido (se ve en la muñeca de Tini una pulsera con la fecha del día), se viralizó en cuestión de minutos.

Por su parte, la cantante no tardó en responder. Compartió la misma postal en sus historias y le escribió al futbolista: “Te amo. Estoy tan orgullosa de vos”, junto a un corazón y la bandera argentina.No es la primera demostración de amor en este Mundial.

Tras el debut ante Argelia (3-0), De Paul publicó “Primer paso, vamos Selección” y Tini comentó con un contundente “TE AMO” en mayúsculas.

Además, ella viajó a Estados Unidos para acompañar a su pareja, tal como lo hizo en Qatar 2022, donde recibió el cariñoso apodo de “Amuletini” por la buena fortuna que le atribuyen los hinchas. De Paul, por su parte, fue titular y tuvo un buen desempeño en el partido.

La pareja, que se reconcilió hace varios meses, continúa fortaleciendo su relación con estas muestras públicas de cariño que derriten a sus seguidores.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Fracasó la Sesión Extraordinaria para tratar el conflicto policial por falta de quórum

La convocatoria para este martes al mediodía había sido notificada para debatir la situación de la Policía y el Servicio Penitenciario, pero la ausencia de legisladores oficialistas impidió su realización. En paralelo, los policías autoconvocados rechazaron la nueva oferta salarial presentada por el Gobierno

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET