Marley aclaró este miércoles que el formato veraniego que tenía previsto junto a Florencia Peña no se concretará tras la salida de la actriz de Luzu TV.
“Sin Flor no hay show del verano”, sentenció el conductor en diálogo con LAM (América TV), desde Dallas, donde se encuentra realizando su ciclo Por el mundo.
La desvinculación de Peña se produjo luego de que se despidiera a todo su equipo por la difusión de una noticia falsa.
Esto generó incertidumbre sobre la programación de Luzu TV durante la temporada estival y abrió especulaciones sobre posibles reemplazos femeninos para acompañar a Marley.
Sin embargo, el conductor dejó abierta la puerta a continuar vinculado a la plataforma, aunque con un formato diferente.
“La semana que viene me voy a reunir con Nico Occhiato en Miami y veremos cómo sigue el tema”, reveló Marley, confirmando así un encuentro con el director de Luzu TV para definir su continuidad y posibles nuevos proyectos.
Por el momento, Marley se mantiene al margen del conflicto legal entre los abogados de Florencia Peña y la productora, y prioriza la reunión con Occhiato para delinear sus próximos pasos en el streaming.