¿Tercero en discordia? Laurita Fernández se cansó y habló sobre su relación con Peluca Brusca
La bailarina estuvo en el foco de la tormenta porque en los últimos días comenzaron a circular rumores de una aparente separación de su novio. Ante esta situación, decidió dialogar con los medios.

Laurita Fernández y Peluca Brusca estuvieron en boca de todos ya que muchas versiones aseguraban que su relación de pareja había llegado a su fin. Por ese motivo, tras ser abordada por un móvil de LAM, dijo de todo y desmintió algunas versiones malintencionadas.
“Saben que siempre tengo la mejor, pero hoy no quiero hablar. Hay un montón de cosas que nada que ver. Más adelante hablaré. Estamos re bien. Nosotros estamos bien como personas. Esto no afectó el trabajo. Hay cosas que ni uno tiene resueltas”, sentenció.
Asimismo, dijo: “Ángel, ya es un montón, este chico dice cualquier cosa. No sé quién le pasa letra, o si la inventa, pero es cualquiera. Estamos con Pelu viendo esto en este momento, no lo podemos creer”.
Todo comenzó cuando el panelista Pepe Ochoa, había revelado que Laurita habría tenido un vínculo con un compañero del programa Bienvenidos a ganar, que se emite por El Nueve.
Se trata de Emiliano, el azafato que la acompaña en el aire y que, aparentemente, no solo habría conquistado a la conductora sino que también habría sido vinculado a otras figuras del medio.
“Esta persona, llamada Emiliano, andaba con otra persona famosa, ‘C’, y esta famosa empieza a sospechar que él andaba en algo con Laurita”, explicó Ochoa. Esa famosa sería nada menos que Coki Ramírez, jurado del mismo programa y, según la información, “enganchadísima” con el azafato.
De acuerdo a lo informado por el equipo de LAM, Peluca Brusca habría comenzado a sospechar de la relación entre Laurita y Emiliano cuando, según su entorno, notó que “desaparecían al mismo tiempo y no contestaban el teléfono”.
Por su parte, Coki quien habría encendido las alarmas al advertir actitudes extrañas por parte de su entonces pareja. El dato que terminó de confirmar las sospechas llegó por la vía menos pensada: Emiliano habría hablado del tema en el bar de Damián Ávila, íntimo amigo de Laurita Fernández y exintegrante de Combate. Allí, frente a varios testigos, habría deslizado detalles del supuesto romance.
Ante los fuertes rumores de romance, Fernández se comunicó con Ángel de Brito y cerro: “No puedo creer con la contundencia con la que inventa cualquier cosa. No me sorprende de quién viene, pero ya está”.