Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
26 de junio de 2026
JUDICIALES

Pidieron la detención de Martín Insaurralde en la causa por enriquecimiento ilícito

El fiscal Mola pidió detener al exintendente de Lomas de Zamora tras las últimas imágenes filtradas donde se muestra una cantidad sideral de dinero en un vestidor.

Pidieron la detención de Martín Insaurralde en la causa por enriquecimiento ilícito
Compartir

Días después de la difusión de los videos donde se muestran millones de dólares en un vestidor que compartían Martín Insaurralde y Jésica Cirio, el fiscal Sergio Mola solicitó la detención del exintendente de Lomas de Zamora y exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

El fiscal elevó la solicitud al juez Luis Armella y pidió la detención del exfuncionario en el marco de las causas por presunto enriquecimiento ilícito. Con los últimos vídeos difundidos, sumado a la polémica por su viaje en yate con Sofía Clérici, el juez deberá ser quién decida si hace lugar al pedido del fiscal Mola. 

El pedido de detención de Insaurralde se aceleró debido a los videos de su exesposa Jésica Cirio, donde muestra millones de dólares escondidos en el vestidor de la casa donde vivía con el exjefe de Gabinete de la provincia. También hubo una serie de declaraciones judiciales que complicaron aun más al exfuncionario.

EN DESARROLLO

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Un ex presidente del STJ puso en duda la constitucionalidad de la reforma judicial

Edgardo Hughes advirtió que uno de los artículos del proyecto para crear la Cámara de Apelaciones en lo Laboral podría vulnerar la Constitución provincial al habilitar el traslado de jueces sin concurso ni acuerdo legislativo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET